Pachuca respetaría decisión de Cardona de ir a Europa

En Tuzos saben que deben respetar la decisión del colombiano y esperarán.
Edwin Cardona echaría abajo pase a Pachuca por interés europeo
  • Fassi dijo entender la ilusión de los futbolistas por emigrar a las mejores Ligas del balompié
Cancún, Quintana Roo -

Todo está arreglado entre Monterrey y Pachuca para que Edwin Cardona vaya a préstamo con los hidalguenses para el Apertura 2017, sin embargo Mediotiempo obtuvo información acerca de que el propio jugador podría echar abajo la operación, al tener ofertas de Europa.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, dijo que comprendería al colombiano en caso de preferir emigrar a Europa antes que jugar con ellos, pues viven algo similar con el caso de Hirving Lozano, quien también está cerca de concretar su transferencia al viejo continente.

“Es totalmente válido, es lo que pasa hoy con Hirving Lozano y la posibilidad de ir a Europa, siempre seduce y es totalmente lógico para el jugador la ilusión de poder jugar en el futbol europeo, pero también nosotros tenemos la ilusión de que pueda quedarse con Pachuca y entre los clubes está todo cerrado y hecha la papeleta en el Draft, respetaremos totalmente la
voluntad del jugador”, manifestó.

El directivo insistió que incluso ya tienen lista la papeleta del Draft donde se confirma el préstamo de Cardona y que se encuentran ilusionados por poder contar con él para el Mundial de Clubes que disputarán en diciembre.

“Nosotros con Monterrey hemos llegado a un acuerdo y el jugador viene a préstamo por un año, indudablemente que si hay alguna situación de venta al futbol europeo, habrá que atender esa situación, está hablado. Siempre que sea a préstamo la opción la tiene Pachuca”.

“Estamos ilusionados de tener a un jugador como Cardona, sobre todo viniendo un Mundial de Clubes, hicimos un esfuerzo muy significativo para poder traerlo y ojalá esta opción dé”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×