Lucas Ocampos del Milan, pretendido por Rayados

El delantero dargentino compartió vestidor con Gignac durante unos meses en Marsella; ahora podría fichar por el odiado rival del "10" de Tigres.
 Lucas Ocampos disputó solo 12 partidos durante la temporada 2016-17 con el Milan en la Serie A.  (Foto: GettyImages)
  • Aunque el argentino es pretendido por el Turco, el deseo del jugador es seguir en Europa
Monterrey, Nuevo León -

Después de que en el Draft de Cancún los Rayados solo oficializaron contrataciones que ya tenía pactadas previamente, ahora los albiazules buscan nuevamente en el extranjero a posibles refuerzos para el equipo que desea formar Antonio Mohamed de cara al Apertura 2017. Uno de ellos es el atacante argentino Lucas Ocampos del AC Milan.

La Serie A vuelve a ser el principal mercado del exterior para el club regiomontano, de donde la Pandilla ha traído a varios de sus últimos elementos no nacidos en México. Tales son los casos de Walter Gargano e Iván Piris, quienes no entran en planes para el próximo torneo, y el guardameta Juan Pablo Carrizo, que tuvo escasa actividad en el Inter de Milán y llegará a competir por el puesto con Hugo González.

El caso de Ocampos es similar al de Carrizo, pues tampoco ha tenido mucha participación con el cuadro rossonero y ahora está en la carpeta que Antonio Mohamed y la directiva del Monterrey para complementar a su equipo.

Una fuente cercana al entorno del jugador confirmó del interés que existe de parte de Rayados por los servicios de la Mole, como es conocido el joven argentino de 22 años, debido a su físico. Sin embargo, el principal obstáculo al que se enfrenta el equipo regio es que Ocampos desea continuar en Europa, donde ya suma casi cinco años.

Lucas Ocampos llegó al futbol del viejo continente recién cumplidos los 18 años. Su primer equipo fue el Mónaco de Francia, después pasó al Olympique de Marsella, donde compartió el vestuario con André-Pierre Gignac, y de ahí se fue al futbol italiano con el Génova y ahora milita en el Milán. Además ha jugado con las selecciones Sub-15 y Sub-17 de Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×