Rayados se pronunció ante críticas de Tigres y Veracruz

Tanto Fidel Kuri como Alejandro Rodríguez mostraron su molestia luego de que la Comisión de Apelaciones le retirara el veto al Estadio BBVA Bancomer.
A través de un comunicado, los albiazules aceptaron las críticas.
 A través de un comunicado, los albiazules aceptaron las críticas.  (Foto: @Rayados)
  • El Inge Rodríguez y Fidel Kuri no están de acuerdo con el retiro de veto
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que la Comisión de Apelaciones le retirara el veto al estadio de Monterrey; tanto el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, como el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, alzaron la voz, criticando el hecho de que no haya semejante castigo al recinto albiazul.

Ante esto, Rayados ya se pronunció, envió comunicado para indicar que respetan las opiniones del Inge y Kuri.

“En el Club de Futbol Monterrey reiteramos nuestro apego y respeto al cumplimiento de los Estatutos y Reglamentos que nos rigen como una Institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol”.

“Respetamos los comentarios del Club Tigres y del Club Veracruz sobre la resolución de la Comisión de Apelaciones. Conforme a nuestros Códigos y por el respeto que nos merecen estas Instituciones, no vertiremos opinión alguna sobre los mismos”, informó Rayados.

El Inge ya habló con los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol para expresar su descontento, luego de considerar ilógico que retiraran el veto.

“(El reglamento) en ningún lugar habla de los dos minutos, y luego la otra pate el reglamento dice que los grupos de animación visitante deben de tener un lugar protegido y aquí no lo hubo porque las situaciones sucedieron en tres o cuatro lugares distintos, en los pasillos del estadio y luego afuera del estadio”, dijo Rodríguez.

Mientras que Kuri subrayó “no quiero tomarlo así, pero por qué Veracruz, a lo mejor soy el más pendejo, así de fácil, no se vale lo que estás haciendo. Tenía que estar castigado Rayados como lo estuvo Veracruz”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×