Confirmado: Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el Manchester United

El delantero sueco no aparece en la lista de jugadores que permanecerán en la plantilla de los Red Devils para la temporada 2017-18.
Tras confirmarse su salida del United, el futuro de Zlatan estaría en la MLS.
 Tras confirmarse su salida del United, el futuro de Zlatan estaría en la MLS.  (Foto: Getty)
  • Álvaro Morata llegaría al United para cubrir la baja del delantero sueco
Ciudad de México -

Zlatan Ibrahimovic está en busca de nuevo equipo. El Manchester United no incluyó al delantero sueco en la lista oficial de jugadores que seguirán en su plantilla para la temporada 2017-2018.

Varios medios británicos, entre ellos la "BBC" y el "Daily Telegraph", adelantaron la salida de Zlatan desde el jueves y este viernes se confirmó la noticia cuando la Premier League dio a conocer las listas de futbolistas que pemanecen en cada uno de los clubes.

El contrato de Ibra con los Red Devils termina el próximo 30 de junio y el cuadro dirigido por José Mourinho no hará válida la opción de renovación por un año más. El futuro del atacante podría estar en la MLS.

Pese a que el club decidió no renovarle el contrato, Ibrahimovic continuará su recuperación de la cirugía de su rodilla derecha en el complejo de entrenamiento del Manchester United en Carrington, según informó la "BBC".

Mou y el United ya tienen al candidato para sustituir a Zlatan en la delantera. El técnico portugués quiere a Álvaro Morata, quien según medios españoles ya habría comunicado al Real Madrid su intención de abandonar la disciplina blanca para emigrar a la Premier con los Red Devils.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×