Edson Álvarez y Alejandro Mayorga, 'invitados' de Osorio a Confederaciones

El Tri viajará a tierras rusas una vez que disputen el partido del próximo domingo ante Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca.
 Los canteranos de América y Chivas complementarán un grupo de trabajo.  (Foto: Imago7)
  • El estratega colombiano señaló que será una gran experiencia para los juveniles
Estadio Azteca -

Durante la conferencia de prensa, luego de la victoria 3-0 sobre la Selección de Honduras, el entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, dio a conocer que además de los convocados para la Copa Confederaciones llevará a dos jugadores de la selección Sub-20 como invitados.

Serán Edson Álvarez y Alejandro Mayorga, futbolistas que terminaron su participación en el Mundial de la categoría, los que viajen con el combinado nacional a Rusia, para el torneo en el cual enfrentarán a Nueva Zelanda, Portugal y al país anfitrión.

“La sugerencia ha sido invitar a Edson Álvarez y (Alejandro) Mayorga para que estén con la selección para completar un grupo de trabajo y que sea una gran experiencia para ambos, los dos muy destacados en la selección Sub-20”, dijo el colombiano.

El Tri viajará a tierras rusas una vez que disputen el partido del próximo domingo ante Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, partido que les podría servir, en caso de ganar, para poner un pie en la Copa del Mundo 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×