Nahuel levanta expectativa en foto con Banega

La polémica continúa acerca del mediocampista y su posible llegada a Tigres.
Ambos jugadores se encuentran concentrados con la Albiceleste.
 Ambos jugadores se encuentran concentrados con la Albiceleste.  (Foto: Twitter)
  • El portero felino publicó una foto junto a su compatriota
Monterrey, Nuevo León, México -

Entre la polémica que ha levantado el supuesto interés de Tigres por el volante argentino Ever Banega del Inter de Milán, el portero de los felinos, Nahuel Guzmán, se encargó de echarle más leña al fuego con una publicación en su cuenta de Twitter.

El Patón dio a conocer una fotografía en la que aparece charlando con Banega durante la concentración de la selección de Argentina, en donde ambos se encuentran en este momento.

“Mates junto al crack @Ever10Banega”, fue la frase con la que Guzmán acompañó la imagen.

Los últimos días han estado llenos de especulaciones y contradicciones en el caso de Banega y su posible llegada al equipo universitario, pues primero el presidente Alejandro Rodríguez negó a su llegada a Cancún que existiera algún tipo de interés por el volante, días después no lo descartó y a pesar de que el mediocampista tiene un precio de 25 millones de euros, el directivo señaló que cuando un jugador lo vale, se paga por él.

Mientras que el representante Marcelo Simonian, también ha negado en todo momento de que pueda haber alguna posibilidad de que Ever Banega pueda llegar al futbol mexicano para militar con los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×