Carlos Salcedo es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

El defensa central deja a un lado su aventura de una temporada con la Fiorentina de Italia.
Eintracht le da la bienvenida a Carlos Salcedo
Frankfurt, Alemania -

Marco Fabián ya tendrá compatriota en el Eintracht Frankfurt, luego de que este martes el club alemán hizo oficial el fichaje de Carlos Salcedo.

El ex de las Chivas de Guadalajara y de la Fiorentina llega a préstamo por un año con opción a compra, que tendría que ser con el equipo tapatío, dueño de sus derechos.

"Estoy realmente esperanzado por el interés de la Bundesliga y mi nuevo equipo en Frankfurt. Es un gran paso para mí, estoy muy feliz", dijo el central tapatío a su llegada al club.

"Siiii😁 Gracias @eintracht_esp estoy muy feliz de formar parte de esta familia, luchemos juntos para alcanzar nuestras metas esta temporada🔝😁", respondió Salcedo al Franklfurt vía Twitter.

Así, el central del Tricolor que disputará la Copa Confederaciones ya tiene un nuevo rumbo y este será en la Bundesliga Alemana, donde también brilla Javier "Chicharito" Hernández.

El defensa central deja a un lado su aventura de una temporada con la Fiorentina de Italia, donde disputó 18 encuentros de la Serie A y dos de la Eruopa League.

Minutos después de concerse el traspaso de Salcedo con el Frankfurt, las Chivas le desearon suerte en su nueva aventura, a través de sus redes sociales.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×