Dieron a conocer calendario de Ascenso MX con 16 equipos

El torneo iniciará el 21 de julio a las 20:00 horas con el juego entre Atlante y Cafetaleros.
 El torneo Apertura 2017 del Ascenso MX iniciará el próximo 21 de julio.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El Ascenso MX dio a conocer este martes su calendario para el Apertura 2017, torneo en el que solo participarán 16 equipos en vez de 18 debido a la desafiliación de Chiapas FC y al resguardo de la franquicia de Coyotes Tlaxcala, que no cumplió con todos los requisitos del reglamento.

El torneo de Apertura 2017, en el que hará su debut el Atlético de San Luis, iniciará el 21 de julio a las 20:00 horas con el juego entre Atlante y Cafetaleros, mientras que la Fecha 15, última del certamen, está programa para los días 10, 11 y 12 de diciembre. La final de ida será el 29 de noviembre y la vuelta el 2 de diciembre.

La Liga MX decidió que durante las Fechas FIFA no se jugará el Ascenso aunque hace unas semanas, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, había anunciado un calendario donde se incluían un par de jornadas en esas fechas.

Respecto a los cambios en los horarios, Leones Negros pasará a jugar en casa los viernes a las 20:30 horas, a excepción de la Jornada 10 y 12, cuando lo hagan en domingo a las 12 horas.

Alebrijes de Oaxaca disputará sus encuentros como local a las 19 horas los sábados, y Mineros de Zacatecas jugará los viernes a las 19 horas.

Atlético de San Luis estará jugando en su terruño los viernes a las 20 horas y Cafetaleros de Tapachula estrenará horario los sábados a las 19:00.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×