El 'carísimo' Oscar armó batalla campal en Liga de China

Uno de los refuerzos millonarios de la Liga de China volvió a ser noticia, pero por originar una bronca enorme en pleno juego.
 El jugador llegó al Shanghai SIPG en el mercado invernal a cambio de 61 mde.  (Foto: Getty Images)
  • Todo sucedió al minuto 91 del partido entre Shanghai SIPG y Guangzhou R&F
Ciudad de México -

Uno de los llamativos y millonarios refuerzos que llegaron a la Liga de China en los últimos meses, el brasileño Oscar, cobró notoriedad por originar una bronca en pleno partido.

El exjugador del Chelsea perdió la cabeza en el tiempo agregado del duelo que enfrentó a su equipo, Shanghai SIPG, ante el Guangzhou R&F. Corría el minuto 91 cuando el mediocampista propinó pelotazos intencionales a un par de rivales, mismos que de inmediato fueron a encararlo y lo derribaron.

Acto seguidos, todos los jugadores del campo, los que estaban en las bancas y los cuerpos técnicos invadieron el terreno de juego, algunos para "repartir leña" y otros para intentar calmar los ánimos.

Lo más llamativo del caso es la tranquilidad con la que el árbitro parece tomar la gresca, sin mostrar tarjetas.

Oscar llegó al balompié chino en diciembre del 2016 a cambio de unos 60 millones de euros (con un salario de 470 mil euros semanales) y en lo que va de su estancia en aquella tierra suma un gol y ocho asistencias en 13 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×