LA Galaxy busca a Gignac; no saldría este verano

El presidente de Tigres negó que haya una oferta formal por el jugador.
Gignac fue a visitar al Pato Donald, Inge Rodríguez
  • Dédé se encuentra de vacaciones en LA y reportará el próximo lunes a la pretemporada
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, tiene una decisión difícil este verano ya que el interés del LA Galaxy es real.

Mediotiempo pudo saber que el equipo con sede en California quiere pagar los 25 millones de su cláusula para robarle la estrella a la Liga MX y llevárselo a la MLS.

Sin embargo, en su entorno lo ven prácticamente imposible, por su relación no solo con el cuadro felino, sino con la ciudad de Monterrey, por lo que la decisión de salir iría más de allá del dinero que le pueda ofrecer el equipo estadounidense.

Cuestionado sobre el tema, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, negó que tengan oferta alguna por el jugador galo y mencionó que solo está de vacaciones para ir a Disneylandia.

“Fue a visitar al ratón Mickey y al Pato Donald, pero ustedes síganle. La situación de equipos interesados, pero hasta ahorita no hemos recibido ningún acercamiento, ni nada oficial de nadie por Gignac”, señaló.

“Es correcto y se le otorgó ese permiso, a él y a Juninho. Cada condición el cuerpo técnico lo juzga de una forma y lo otorga o no lo otorga. Junior tenía dos años y medios de no ir a su país y André teníamos dos años de no tener descanso”, añadió.

Por lo pronto, Dédé se encuentra de vacaciones en Los Ángeles y reportará el próximo lunes a la pretemporada que tendrá el equipo en la Riviera Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×