Aldo de Nigris tuvo emotivo retiro del futbol profesional

Duilio Davino, presidente de Rayados, acompañó a De Nigris en su conferencia de despedida.
 En octubre será su partido de homenaje entre excampeones de Rayados y amigos.  (Foto: Imago7)
  • Con voz entrecortada y lágrimas, recordó a su hermano Antonio
Monterrey, Nuevo León -

El momento del adiós llegó, Aldo de Nigris puso fin a su carrera como jugador profesional y en una conferencia de prensa realizada en el nuevo estadio de los Rayados, el exdelantero vivió un emotivo momento, cuando recordó a su fallecido hermano Antonio, pues en varias ocasiones se le cortó la voz y las lágrimas aparecieron.

“Quiero agradecer a quienes son mi fuerza y mi motivación para luchar y alcanzar lo mejor de mi carrera, mis hijos Aldo, Antonella y Paula, mi esposa Patricia y a toda su familia muchas gracias.

“Agradezco a mis padres que me han compartido durante toda la vida las bases de lo que ahora soy, me inculcaron sus valores y ahora son las armas con las que cuento para abrirme paso en la vida de forma honesta y comprometida para mí y mi familia”, dijo Aldo, mientras leía una redacción que había elaborado, fue entonces que tuvo que hacer varias pausas, pues el sentimiento no le dejaba continuar.

“Agradezco a mis hermanos Lety, Poncho, por siempre creer en mi y agradezco principalmente a mi hermano Toño, porque fue el que me mostró el camino y por quien realmente llegué a ser un futbolista profesional. Lo dije en su momento, a Toño le voy a dedicar toda mi carrera y, hoy que me retiro como jugador, confío en haber logrado cosas de las que pudo sentirse orgulloso y no solo por lo que pudimos hacer en la cancha, sino por tratar de ser una persona con calidad humana como la que él siempre tuvo con todos”, comentó.

Duilio Davino, presidente de Rayados, acompañó a De Nigris en su conferencia de despedida y adelantó que será el próximo mes de octubre que tendrá su juego de homenaje, entre excampeones de Rayados vs. los Amigos de Aldo y citó sus logros como jugador, además de que señaló que ahora será embajador de Monterrey, por lo que realizará labores sociales y en lo deportivo, a futuro podría hacerse cargo de algún equipo filiar, cuando concluya su curso de entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×