Osorio le dedicó un ‘motherfucker’ a cuerpo técnico de Nueva Zelanda

El estratega se mostró furioso tras la lesión de Carlos Salcedo.
El entrenador del Tri explotó contra el cuerpo técnico rival.
 El entrenador del Tri explotó contra el cuerpo técnico rival.  (Foto: Imago7)
  • Chicharito y Marín tuvieron que calmar al entrenador de los aztecas.
Sochi, Rusia -

Como nunca se le había visto, el entrenador de la Selección Nacional aprovechó su facilidad para hablar inglés y reclamarle enfurecido al cuerpo técnico de Nueva Zelanda, mientras Carlos Salcedo estaba lesionado y el Tri casi recibía un gol.

Fue casi a la media hora de juego cuando un choque entre Salcedo y un delantero rival terminó con el zaguero mexicano de rodillas, sin moverse y solo sosteniéndose el brazo izquierdo, que luego le fue inmovilizado y por el que salió en camilla de la cancha.

Mientras Salcedo estaba ahí, Chris Wood aprovechó para rematar, sin Fair Play que le pasara por la cabeza, pero con Alfredo Talavera en plan salvador para salvar el remate. Tras ello, Osorio reclamó airadamente hacia la banca rival.

Tal fue la furia que mostró el colombiano que el entrenador de porteros, Mario Marín, y Chicharito, tuvieron que contenerlo, por lo que al final solo alcanzó a lanzar un “Motherfucker”. Desde minutos antes, el estratega lucía intranquilo en su área técnica, rondando de un lado a otro y luego hacia la banca para dialogar con sus auxiliares, ante la falta de funcionamiento del Tri en el inicio del juego.

Osorio se mostró con carácter fuerte, no solo fue el grito también siguió con exigencias; al minuto 79 de nueva cuenta fue controlado por reclamar al capitán de la escuadra rival, Wood, un codazo sobre Marco Fabián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×