Salcedo, de la cancha al hospital

El defensa tuvo un fuerte golpe en el hombro por parte de Chris Wood.
 El jugador abandonó el campo de juego en camilla.  (Foto: Getty)
  • El defensa salió lesionado del hombro izquierdo al minuto 29
Sochi, Rusia -

Mal y de malas, la Selección Mexicana sufrió la baja de Carlos Salcedo a la media hora del partido de esta noche contra Nueva Zelanda, y todo indica que se perderá lo que resta de Copa Confederaciones.

El nuevo jugador del Eintracht dejó la cancha tras caer mal luego de un choque en el área con un delantero de Nueva Zelanda y desde la camilla traía el brazo inmovilizado.

El jefe de prensa del Tricolor informó que el zaguero primero pasó por los servicios médicos del estadio Fisht, donde a falta de confirmación todo indicaba que el hombro izquierdo se le había dislocado.

Por ello fue trasladado de inmediato a un hospital. Salcedo fue sustituido por Héctor Moreno y esa jugada desató la ira del entrenador Juan Carlos Osorio, quien insultó al entrenador de los kiwis, ya que mientras el mexicano estaba de rodillas en el área, el delantero Chris Wood intentó un remate que salvó Alfredo Talavera.

Luego de ser sometido a exámenes médicos, se descartó una fractura. Así lo informó de nueva cuenta el miembro del equipo de comunicación tricolor.

“@seleccmexicana La resonancia realizada a Salcedo ha descartado fractura. Continúa en estudios”, publicó en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×