Stefan Medina regresa a Rayados por su revancha

Luego de tres torneos prestado en Pachuca, el colombiano recibe una nueva oportunidad en la Sultana del Norte.
 El defensa formó parte de los Tuzos que dejaron sin título a Rayados en el C2016.  (Foto: Imago7)
  • Le agrada la exigencia que tiene Rayados por lograr un campeonato
Monterrey, Nuevo León, México -

Después de tres torneos a préstamo con Pachuca, Stefan Medina regresa a la Sultana del Norte para reportar a la pretemporada de Rayados, club que lo trajo al futbol mexicano y con el que espera tener una revancha tras un primer paso sin pena ni gloria.

"Espero aportar lo que más pueda, con muchas ganas de trabajar y de ser incluyente en el club. Puede ser (una revancha), se puede llamar de varias maneras, creo que lo más importante es estar nuevamente y tener la oportunidad de sumarle al equipo", comentó el jugador.

Medina sabe de la urgencia que tiene Monterrey por lograr un título tras el reciente éxito de archirrival de la ciudad, por lo que no hay margen de error. De hecho, con agrado acepta la exigencia de un campeonato.

"Va a ser interesante, creo que como jugadores necesitamos de esa exigencia y este club la tiene, entonces va a ser una muy linda oportunidad de llenar de satisfacción a muchísima gente, primero al club y obviamente nosotros como grupo tenemos que tener esa meta y debemos trabajar de la mejor manera para lograrlo (el título)", expresó.

Luego de tener tres años en la Liga MX, el colombiano señaló que posee más experiencia, conocimiento del futbol mexicano y confía en aportar lo más que pueda al poder desempeñarse como lateral por derecha, central o contención, pues está dispuesto a jugar en donde Antonio Mohamed lo requiera.

"Muchas más experiencia, ya tengo la oportunidad de jugar tres años en México, conozco bien la Liga mexicana y simplemente con toda la satisfacción de estar en el club y con todo el deseo de sumar que es lo más importante.

"Vengo a aportar, quiero trabajar y dar mi máximo esfuerzo, y en la posición en la que me quieran poner voy a tratar de dar lo mejor para bienestar de todos nosotros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×