Carlos Salcedo, tres meses fuera por lesión

La operación del Titán se llevará a cabo esta misma semana en México
 Salcedo no podrá debutar con su nuevo club, el Eintracht Frankfurt.  (Foto: Getty Images)
  • El Titán salió lesionado durante el juego entre Nueva Zelanda y México en la Copa Confederaciones
Frankfurt, Alemania -

El defensor del Tricolor y nuevo fichaje del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, estará fuera de circulación tres meses, luego de sufrir una lesión del ligamento y por lo que tendrá que ser operado.

Así lo confirmó el club alemán a través de sus redes sociales, quien aseguró estará en contacto con el personal médico de la Selección Mexicana, también con el defensor y su representante.

"Desafortunadamente, Carlos Salcedo tuvo que ser reemplazado. Él sufrió una lesión en el hombro (separación acromioclavicular), y tendrá que someterse a una cirugía. El regreso de Salcedo será en unos tres meses", publicó el cuadro alemán.

La operación del Titán se llevará a cabo esta misma semana en México, dijo el club de la Bundesliga.

"La lesión en este momento es algo muy amargo, ya que Carlos se alegraba mucho por jugar con su nuevo club. Le deseamos lo mejor y nos alegraremos cuando vuelva con nosotros", dijo Fredi Bobic, DT del Frankfurt.

"@eintracht_esp ¡Regresarás con la fuerza de un Titán! Nuestra grandiosa afición y el equipo te esperamos con los brazos abiertos, @Csalcedojr", fue el mensaje que le mandó su club, a través de su cuenta de Twitter en español.

VIDEO: CARLOS SALCEDO ESTARÁ TRES MESES FUERA (contenido exclusivo para Estados Unidos)

Carlos Salcedo, tres meses fuera por lesión


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×