Rayados, sin preocupación por el refuerzo que falta

Antonio Mohamed afirmó que sigue a la espera del nuevo elemento.
 La Pandilla viajó a la playa para su pretemporada.  (Foto: Rayados)
  • Los albiazules partieron este día a la Riviera Maya a realizar su pretemporada de playa
Monterrey, Nuevo León -

Rayados partió este jueves a la Riviera Maya donde sostendrán su etapa de pretemporada de playa, buscando sentar la base física que les permita afrontar de la mejor manera el Apertura 2017.

Un total de 29 jugadores son los que hicieron el viaje al caribe mexicano, encabezados por el técnico Antonio Mohamed, quien afirmó que sigue a la espera del refuerzo para el equipo, aunque no le preocupa que demore todavía en su llegada.

“Vamos con la ilusión que siempre hay cuando empiezas un camino, poder recorrerlo de la mejor manera y llegar al final que todos deseamos”, dijo el timonel argentino.

- ¿Hay un tiempo estimado para la llegada del refuerzo que falta? -“No, ninguna fecha. Los tiempos los tiene la directiva y nosotros no tenemos ningún apuro, esperamos que sea el jugador que necesitamos”, mencionó.

Ante la pregunta acerca de si Edwin Cardona tendría cabida en el equipo de no concretarse alguna de las ofertas que tiene de Europa, el Turco respondió: “Son preguntas para los directivos, el plantel es éste que va ahora, más un jugador más (refuerzo extranjero)”, puntualizó.

Por el momento los nombres de Miguel Layún y Lucas Ocampos, son los que más han sonado en la órbita de Rayados para convertirse en el último refuerzo del verano, para buscar el título de Liga que se le ha negado por siete años a la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×