Vuelve el cuadro 'A' de México vs. Rusia; Chucky, la gran novedad

Esta vez el cuadro es muy cercano al estelar que enfrentó a Portugal; Hirving Lozano jugará su primer partido en la Copa Confederaciones.
 Chucky Lozano será la gran novedad ante Rusia.  (Foto: Imago7)
  • Héctor Moreno se recuperó del golpe sufrido contra los All-Whites y va de inicio
Arena Kazán, Rusia -

Juan Carlos Osorio regresó a su cuadro estelar para disputar el partido clave contra Rusia y si bien habrán nueve novedades respecto al once que enfrentó a Nueva Zelanda, su alineación será prácticamente la misma que se midió a Portugal en el debut.

El entrenador colombiano del Tri dará sus primeros minutos a Hirving Lozano en esta Copa Confederaciones luego de que concretara su transferencia al PSV Eindhoven, mientras que la titularidad de Néstor Araujo en la defensa será el segundo y último cambio con respecto al once que empató contra el equipo de Cristiano Ronaldo.

Guillermo Ochoa regresa a la portería; Héctor Moreno se recuperó del golpe sufrido ante Nueva Zelanda y estará en el eje de la zaga junto a Araujo, con Diego Reyes ocupando la banda derecha y Miguel Layún el costado izquierdo.

En mediocampo se apuesta por Héctor Herrera, Jonathan dos Santos y el capitán Andrés Guardado; los tres delanteros serán Carlos Vela, Javier Hernández y Chucky, por lo que quien estará en la banca de inicio por primera vez en el torneo será Raúl Jiménez. El otro cambio obligado es en la lateral derecha, luego de la baja por lesión de Carlos Salcedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×