Ven a jugar a Los Angeles, te lo ruego: Will Ferrell a Chicharito

Con el debut de Los Angeles Football Club para la temporada 2018, hasta los famosos quieren que Chicharito vaya a la MLS.
 El actor cómico es parte del grupo de dueños del Los Angeles Football Club.  (Foto: Getty Images)
  • El LAFC hará su debut en la MLS en el 2018 y ya antes se ha rumorado del interés que tienen por Hernández
Ciudad de México -

Will Ferrell, uno de los actores cómicos más famosos de Estados Unidos y parte del grupo de dueños del nuevo equipo Los Angeles Football Club, le "ruega" a Chicharito que llegue a la MLS para el año entrante y defienda los colores del club de expansión.

En una entrevista otorgada a la cadena "ESPN" y con su inconfundible sentido del humor, el histrión aprovechó para intentar persuadir a Javier Hernández: "Por favor, ven a jugar a Los Angeles Football Club cuando quieras, no tienes que jugar cada partido, te lo ruego. Yo no te voy a pagar, pero te lo ruego. Haremos que valga la pena".

Han existido rumores que apuntan a que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no descartaría su llegada a la MLS en un futuro, aunque luce poco probable que sea para 2018 ya que su idea es mantenerse en Europa, donde también ha sonado para clubes como Sevilla y Olympique Lyonnais.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×