Rayados está formado para pelear títulos: Luis Fuentes

El lateral albiazul reconoció que se mantienen en deuda con la afición, por lo que trabajan fuerte para saldarla.
Resaltó que se mantuvieron en los primeros sitios en fase regular.
 Resaltó que se mantuvieron en los primeros sitios en fase regular.  (Foto: Monterrey)
  • El lateral izquierdo quiere saldar la deuda que los albiazules tienen con su afición
Monterrey, Nuevo León -

El Clausura 2017 no fue todo lo que esperaba Luis Fuentes, pues aunque Rayados logró mantenerse en los primeros puestos y calificó a la Liguilla, no se obtuvo el título que era el objetivo, al ser eliminados por Tigres en cuartos de final.

Debido a esto, el lateral albiazul reconoció que se mantienen en deuda con la afición, por lo que trabajan fuerte para saldarla y desde ahorita considera que la versión del Monterrey para el Apertura 2017, está formada con la idea de ir por el campeonato, pero deberá ser paso a paso.

“Estuvimos a un pasito de conseguir cosas importantes, la primera meta que nos propusimos fue calificar a la Liguilla; de lo que se habló desde el principio en la pretemporada fue mantener a Monterrey en los primeros sitios del torneo regular y así fue, son cosas importantes que hay que resaltar porque no es nada fácil mantener a un equipo con buenos resultados en la parte de arriba de la tabla general.

“Pero la deuda siempre va a estar, porque este equipo está formado para pelear títulos, debemos darle vuelta a la página, ser inteligentes y hoy trabajamos fuerte para lograr el objetivo en común que es ser campeón, pero para eso hay que ir paso a paso, trabajar los partidos uno a uno”, comentó.

La paciencia de la afición de Rayados parece agotarse cada vez más, sin embargo, Fuentes señaló que deberán saber manejarla, para que sea un factor a favor y no en contra.

“La presión siempre va a estar, lo importante es cada quien manejarla y ponerla a tu favor, esa es la clave. En todos lados hay presión pero sabemos en dónde estamos parados y qué estamos representando, por eso mismo tenemos que ser conscientes y por la misma situación estamos trabajando tan fuerte, tan concentrados, tan metidos, para poder llegar a encarar el torneo de una mejor manera, sobre todo haciendo caso al Turco”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×