Ampliarán el TSM para agregar un centro comercial

El director comercial de Orlegi destacó la forma en que buscan ampliar su base de aficionados.
El TSM se ampliará para agregar un centro comercial
Ciudad de México -

Con un nuevo centro comercial alrededor del estadio, el Territorio Santos Modelo (TSM) tendrá una ampliación que está programada para dentro de un año y medio.

Salvador Escobar, nuevo director comercial de Grupo Orlegi, propietario de Santos Laguna y Tampico Madero, dio a conocer los detalles de este nuevo proyecto.

“Viene una segunda fase que estaba proyectada desde el inicio, es un centro comercial muy importante que va a cambiar la dinámica en la Laguna, es un Fashion Mall, con una inclinación al entretenimiento, va a tener una tienda departamental, va a tener un autoservicio y un hotel.

“Es algo que ya veníamos cocinando desde hace rato y se hace realidad. Sin duda, va a cambiar la configuración del TSM, porque va a ser el primero de su tipo de manera muy importante sobre todo por el alcance que tiene y le va a dar otra cara a la fisonomía de la Laguna”, reveló Escobar en entrevista con Mediotiempo.

En una sesión de trabajo con los patrocinadores del club albiverde, el directivo del área comercial destacó la labor digital del equipo para ampliar la base de seguidores.

“Cambiamos la forma en cómo lo estamos haciendo y estamos buscando que ese vinculo con el aficionado sea mejor para posteriormente ir incrementando esa base de aficionados. Somos un club que por estar en el norte nos toca hacer una estrategia diferente de acercarnos al aficionado.

“Localmente estamos muy bien pero también ya nos estamos permeando hacia afuera con una estrategia digital más sólida va a permitir al aficionado sentirse más cercano a nosotros”, comentó y recordó el programa Guerrero sin fronteras, que incluye un trabajo social y comunitario.

Equipo Guerreras de la Liga Femenil MX tendrá mismos patrocinadores

Aunque están abiertos a integrar nuevas marcas con un enfoque más hacia las mujeres, por ahora los patrocinadores del equipo femenil de Santos serán los mismos.

“Prácticamente tiene los mismos, nuestros patrocinadores hacen favor de sumarse a las iniciativas que vamos generando pero también hemos estado abiertos a nuevas marcas sobre todo por el interés de marcas que quieren dirigirse hacia la mujer”, expresó.

Sobre la playera del equipo, anticipó que la presentarán el 17 de julio, a una semana del debut en liga. “Viene una sorpresa, la lanzamos el 17, yo les digo que está padrísima”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×