El Tri buscará despejar dudas ante Paraguay, previo a Copa Oro

Previo a la aventura de Copa Oro, el Tri enfrentará su segundo y último partido de preparación.
El Tri enfrentará a El Salvador el próximo 9 de julio.
 El Tri enfrentará a El Salvador el próximo 9 de julio.  (Foto: Imago7)
  • Los guaraníes llegan a este duelo con un equipo local; solo dos juegan fuera de su país
Ciudad de México -

Ocho días antes de que inicie su aventura en Copa Oro 2017, la Selección Mexicana, todavía con Luis Pompilio Páez en el banquillo, enfrentará su segundo y último partido de preparación; esta vez ante la Selección de Paraguay, que enfrentará al Tricolor con un equipo compuesto, en su mayoría, por jugadores de la liga local.

Francisco "Chiqui" Arce, estratega del cuadro guaraní, convocó a 18 jugadores de los cuales solo dos juegan fuera de su país: Juan Patiño en Racing de Avellaneda en Argentina y Óscar Romero en el Alavés de España.

Dentro de este grupo, también hay cuatro jugadores que militaron en la Liga MX: Salustino Candia (Veracruz y Atlante), Juan Patiño (Jaguares), Cristian Riveros (Cruz Azul), y Richard Ortiz, este último quien jugara para los Diablos Rojos.

Luego de la victoria ante la Selección de Ghana, en un partido bravo y ríspido, el Tri busca despejar las dudas que dejó el pasado miércoles, antes de chocar con El Salvador, el 9 de julio en la cancha del Estadio Qualcomm en San Diego.

Este partido será el cuarto amistoso que enfrentan ambas selecciones desde el 2011, con saldo a favor del equipo mexicano, que ha ganados los tres últimos juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×