Cubo Torres sustituirá a Pulido en el Tri de Copa Oro

El delantero mexicano lleva 12 goles anotados en lo que va de la temporada de la MLS.
Erick Torres atraviesa un gran momento con el Dynamo Houston.
 Erick Torres atraviesa un gran momento con el Dynamo Houston.  (Foto: Getty)
  • Dynamo quiere al Cubo para jugar la fecha 19 de la MLS ante el Montreal
Ciudad de México -

Tras la baja de Alan Pulido por una fractura en el húmero del brazo derecho, la cual sufrió durante el juego de preparación del Tri ante Paraguay, la Comisión de Selecciones Nacionales llamará a Erick "Cubo" Torres para sustituir al delantero de Chivas en la Copa Oro.

Una fuente reveló a Mediotiempo que el Tri hará oficial la incorporación del Cubo, quien milita en el Dynamo Houston, donde suma 12 goles en la presente temporada de la MLS.

Si bien México ya solicitó al jugador, Dynamo negocia con el cuadro de Osorio que el delantero permanezca hasta el miércoles con la escuadra naranja para enfrentar al Montreal en el BBVA Compass Stadium, en duelo correspondiente a la fecha 19 de la MLS.

Torres forma parte de la lista preliminar de 40 elementos elegibles para disputar la Copa Oro 2017.

POMPILIO PÁEZ LO CONFIRMÓ HORAS DESPUÉS

La información publicada por Mediotiempo fue confirmada por Luis Pompilio Páez, haciendo del conocimiento que el Cubo se sumará a la expedición Tricolor por suelo estadounidense.

"El cuerpo técnico de la Selección Nacional de México anuncia que el jugador Erick Torres es quien va a reemplazar a Alan Pulido", dijo el DT del combinado que se prepara para el debut en Copa Oro este domingo contra El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×