Pese a recomendaciones, Pulido desea operarse

Aunque los médicos en EE.UU. le dijeron que no necesita cirugía, el delantero se inclina por entrar al quirófano para arreglar su fractura de húmero.
Pulido desea operarse pese a recomendaciones
  • Escuchará la opinión de Rafael Ortega para tomar la decisión final sobre su lesión
Guadalajara, Jalisco, México -

Con rostro de cansancio después de varias horas de vuelo, Alan Pulido llegó a Guadalajara para ser revisado por el Dr. Rafael Ortega y así determinar qué es lo más conveniente para solucionar su fractura de húmero.

Las recomendaciones que recibió el jugador por parte de los médicos estadounidenses es que no sea intervenido, sin embargo, el atacante opta por entrar al quirófano para regresar lo antes posible.

“Voy a ir con el doctor para ver cuál es la situación, la recomendación que me dieron allá fue de no operarme, pero yo me quiero operar, para eso vine a escuchar la opinión del Dr. Ortega”, dijo.

Después del incidente, el elemento de Chivas se dijo un poco más tranquilo y espera que la lesión no tarde demasiado en sanar para de inmediato ponerse a trabajar al parejo de sus compañeros en el Rebaño.

“Ya estoy un poco más tranquilo, pero sí algo triste por lo que me pasó. Por algo pasan las cosas. Tras la revisión que me haga, la decisión que tome se va a respetar porque mi deseo es estar lo antes posible”.

Para no perder tiempo, Pulido se comunicó con Ortega, quien fuera jefe de los servicios médicos de Chivas, para que este mismo lunes lo revise, le dé su punto de vista y así tomar la decisión final.

Alan Pulido a su llegada al Aeropuerto de Guadalajara.
Alan Pulido a su llegada al Aeropuerto de Guadalajara.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×