Cruz Azul presentó a refuerzos para el Apertura 2017

Yayo dio a conocer que los transfer, tanto de Méndez como de Mora, aún no llegan.
Cruz Azul presentó a cuatro refuerzos
  • Yayo de la Torre dio la bienvenida a Felipe Mora, Edgar Méndez, Jordan Silva y Gerardo Flores
Ciudad de México -

Sin que todavía se cierren las puertas a algún otro jugador, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, presentó a los cuatro jugadores que llegan como refuerzos para encarar el Apertura 2017.

En las instalaciones de la Noria, y antes de la práctica de este martes, el directivo dio la bienvenida a Edgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores, quien regresa a la plantilla del cuadro cementero luego de tres torneos fuera.

“Creo que el plantel está completo, nos sentimos bien, simplemente puede surgir una opción, incluso por lesión, pero estamos bien.

"No estoy diciendo que estamos buscando, simplemente digo que hay la posibilidad hasta el último día de los registros, yo veo que muchos equipos siguen a la espera de un jugador y nosotros no tenemos que decir no”, señaló en conferencia de prensa.

Ahí, el Yayo dio a conocer que los transfer, tanto de Méndez como de Mora, aún no llegan, sin embargo se mostró confiado en que estén listos esta semana, para que puedan iniciar el torneo sin mayores problemas.

“Lo más pronto posible, ya se pidieron (los transfer), y esperamos esta semana estén por acá”, apuntó.

Finalmente De la Torre consideró que por el conocimiento que se tiene entre el cuerpo técnico y los jugadores, están confiados en que tendrán una buena temporada desde el inicio.

“Sí consideró que nuestro inicio debe ser mejor que la temporada pasada. Ya con la base del torneo pasado, con el conocimiento de jugadores con el cuerpo técnico sentimos que estamos bien preparados para sacar puntos desde la primera jornada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×