Guayana Francesa arrebató punto a Honduras en Copa Oro

Tras empatar son goles, ambas selecciones ven alejarse su posibilidad de avanzar a cuartos de final.
Guayana Francesa y Honduras no se hicieron daño.
 Guayana Francesa y Honduras no se hicieron daño.  (Foto: AFP)
Houston, Estados Unidos (AFP) -

Guayana Francesa sorprendió a Honduras al arrebatarle un punto a Honduras en la segunda fecha del Grupo A de la Copa de Oro de Concacaf, en un partido disputado en el estadio BBVA Compass de Houston.

De la mano del colombiano Jorge Luis Pinto, el equipo de Honduras saltó al campo como favorito. Sin embargo, Guayana Francesa tuvo mejores ocasiones para anotar, sobre todo, en el segundo tiempo, pero el portero Luis López salvó a los catrachos al menos en seis ocasiones claras.

Para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda, Pinto tiene la difícil tarea de levantar al equipo para el partido del viernes ante Canadá, que en el primer choque de esta jornada en Houston mostró mejor nivel al igualar 1-1 ante Costa Rica.

La paridad le permite a las dos selecciones sumar su primera unidad de la competencia por las cuatro que tienen Costa Rica y Canadá en la cima de la clasificación y que en la última fecha de la primera ronda pueden definir su pase a cuartos de final.

El representativo catracho cerrará la primera ronda de la Copa Oro ante su similar canadiense, en tanto la escuadra francesa se medirá al conjunto tico, duelos que definirán a los clasificados en el Grupo A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×