Uriel Antuna pensó que su venta a Europa era broma

El canterano de Santos fue fichado por City Football Group, consorcio dueño de Manchester City.
 Antuna reportará en Manchester y ahí se le indicará en que equipo jugará.  (Foto: Imago7)
  • Alejandro Irarragori, presidente de Santos, fue quien le informó la noticia
Torreón, México (Pressport) -

Uriel Antuna se mostró muy sorprendido luego de que le avisaran que sería transferido al City Football Group, más aún porque fue el propio presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, quien le comunicó esta noticia.

"A mí me llega la noticia por parte del presidente, ahí entre broma y broma en la cena me preguntó que si ya estaba listo para irme. Yo no lo tomé muy en serio. Luego me preguntó que si nos podíamos quedar a platicar en el lobby, ahí estaban Pepe (Riestra) y Chepo de la Torre, y me dieron la noticia", comentó.

La sorpresa fue tal que no paraba de sudar y temblar, así lo comentó el propio jugador, toda vez que el proceso fue muy rápido.

"Cuando me dijeron estaba muy nervioso, me estaban sudando las manos y empecé a temblar. La verdad no me lo esperaba que me avisaran de un día para otro, pero estoy muy contento. Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa, siempre he luchado por esto desde pequeño, así que estoy muy emocionado por este nuevo reto y por estas nuevas metas estando allá", dijo.

Demostró su entusiasmo por el viaje a Europa, aunque no se ha confirmado que el juvenil formado en Santos jugará para Manchester City, único equipo europeo del corporativo City Football Group.

"Buscaré hacer lo mejor posible para aportar al equipo al que vaya. Tener la mayor cantidad de minutos posibles, anotar goles y ayudar a mi equipo para crecer como persona y futbolísticamente para llegar al mejor equipo de Europa", finalizó.

Antuna reportará en Manchester, Inglaterra, lugar donde se encuentra la sede del corporativo City Football Group. Ahí, recibirá instrucciones por parte de la dirigencia, toda vez que pudiera ir a cualquiera de los equipos de los que son propietarios. Ya sea Manchester City (Inglaterra), New York City FC (EEUU), Melbourne City FC (Australia), Yokohama F. Marinos (Japón) o Club Atlético Torque (Uruguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×