Rayados cierra pretemporada goleando 3-0 a Murciélagos

El conjunto de Mohamed cerró la preparación previa al torneo y ahora se preparan para el debut.
Monterrey cierra pretemporada goleando 3-0 a Murciélagos
  • La afición albiazul no respondió como se esperaba para ayudar a Cheque Orozco en su pelea contra el cáncer
Guadalupe, Nuevo León -

Monterrey cerró su pretemporada goleando 3-0 a los Murciélagos de Los Mochis, en un partido al que apenas acudieron poco más de diez mil personas, en el que las ganancias en la venta de alimentos y bebidas serviría para apoyar a Ezequiel "Cheque" Orozco en su lucha contra el cáncer.

El partido de presentación de Rayados ante su afición, lejos de poder ser tomado como un parámetro para lo que los albiazules puedan mostrar en la primera jornada en Morelia, sirvió para que Antonio Mohamed pueda definir el once que presentará para el arranque del Apertura 2017.

De inicio el Turco fue con Hugo González en la portería; Luis Fuentes, José Basanta, Nicolás Sánchez y Stefan Medina; Celso Ortiz, Jonathan González, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón; con Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Murciélagos estuvo lejos de ser un buen sinodal o de ofrecer algo más en lo futbolístico, pero a medio gas la Pandilla comenzó a dar esbozos de la asociación que pueden tener al frente Pabón, Funes Mori y Avilés.

Antes de abrir el marcador, el Monterrey tuvo cuando menos tres oportunidades claras de gol, pero fue hasta el 14’ en que Pabón mandó un centro preciso por derecha y el Mellizo estuvo puntual a la cita para conectar de zurda y hacer el 1-0.

Después de un penal perdonado sobre Hurtado, vino el 2-0 con un autogol de José López, luego de que Funes Mori recibiera un balón filtrado por el centro, buscó definir a la salida del arquero, quien logró desviar con la pierna, pero en el afán de despejar, López terminó empujando la esférica en su propio arco.

Al 63’ llegó el 3-0, en una jugada muy similar al primer gol, con Pabón mandando una comba al área a la llegada de Funes Mori por el lado izquierdo del área para cerrar la pinza y que cayera la tercera anotación albiazul.

En el desenlace del partido Mohamed realizó diez cambios en su equipo, quedando Stefan Medina como el único jugador que participó en los 90 minutos, mientras que destacó también el que Jesús Zavala disputó algunos minutos en el terreno de juego y se alista para volver a un juego oficial tras casi 14 meses de rehabilitación y dos operaciones de ligamento cruzado anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×