Guyana Francesa pierde tres puntos por alineación indebida de Malouda

Tras el castigo, el partido correspondiente al Grupo A de la Copa Oro quedó 3-0 a favor de Honduras.
El delantero francés de 37 años fue suspendido dos partidos oficiales.
 El delantero francés de 37 años fue suspendido dos partidos oficiales.  (Foto: Getty)
  • El futbolista había sido advertido de que no podía jugar frente a Honduras, debido a que ya había representado a Francia
Miami, Estados Unidos (Notimex) -

La Concacaf informó este viernes que la selección de Guyana Francesa perdió en la mesa el partido frente a Honduras, correspondiente al Grupo A de la Copa Oro, luego de haber alineado de manera indebida a Florent Malouda.

El Comité Disciplinario de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol indicó que el cuadro caribeño utilizó en el duelo a un jugador inelegible para disputar este torneo, por lo que aplicó el reglamento de sanciones.

"Se declaró que la selección de Guyana Francesa ha perdido el partido jugado contra la selección de Honduras el 11 de julio del 2017 con el resultado oficial de 3-0 a favor de Honduras", explicó.

“La Liga de Futbol de Guyana Francesa ha sido multada con una suma no divulgada. El jugador Florent Malouda ha sido suspendido dos partidos oficiales, en los cuales no podrá estar en al estadio”, señaló la confederación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×