Murciélagos y América llenaron de fuerza a Ezequiel Orozco

El equipo mochiteco se impuso a las Águilas por 2-1 en partido a beneficio del futbolista que padece cáncer.
Todos los futbolistas en apoyo a Ezequiel Orozco en Los Mochis.
 Todos los futbolistas en apoyo a Ezequiel Orozco en Los Mochis.  (Foto: Imago 7)
  • El 50 por ciento de lo recaudado será donado al jugador para su tratamiento
Ciudad de México -

En un partido donde el resultado era lo menos importante, Murciélagos derrotó al América por 2-1, en duelo a beneficio del delantero Ezequiel Orozco, quien padece cáncer pulmonar y óseo.

Manuel Pérez se encargó de abrir el marcador al minuto 12. El exjugador de Pumas sacó un disparo desde fuera del área que desvió un defensa, lo que impidió que el portero de Murciélagos pudiera atajar el esférico.

Las Águilas continuaron dominando las acciones pero no pudieron reflejarlo en el marcador, situación que aprovecharon los Murciélagos para igualar los cartones gracias a un penalti convertido por Julián Cardozo, al minuto 64.

América generó al menos un par de oportunidades más, pero fueron los locales quienes marcaron el gol de la diferencia por conducto de José López.

Postrado en una silla de ruedas a la entrada de un túnel del estadio, el Cheque Orozco recibió un par de abrazos de sus compañeros que marcaron los goles del partido.

El 50 por ciento de lo recaudado será donado al jugador de Murciélagos para que continúe con su tratamiento, mientras que el otro 50 por ciento será entregado a la Comisión del Jugador para que lo utilice en caso de presentarse una situación similar con algún otro futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×