Rudi Vöeller acepta que han recibido ofertas por Chicharito

El director deportivo del Bayer Leverkusen confirma el interés de clubes europeos por el romperredes azteca.
 Javier Hernández podría dejar a las Aspirinas este verano.  (Foto: Getty)
  • Vöeller anunció que la meta “mínima” es que Leverkusen juegue la Europa League

Rudi Vöeller, director deportivo del Bayer Leverkusen, reconoció que sí han tenido varias ofertas por el delantero mexicano, Javier Hernández, en este verano.

"Debido a sus cualidades es interesante para muchos clubes, a menudo recibimos ofertas y estamos tranquilos acerca de esto, algo podría pasar más adelante”, comentó al diario 'Frankfurter Allgemeinen Zeitung'.

Javier Hernández ha marcado 39 goles en 76 partidos con las Aspirinas en dos temporadas, pero quizá ya no continúe para la próxima, luego de que la voz de Vöeller es la segunda en ese sentido durante los últimos días, ya que el entrenador Heiko Herrlich aceptó el jueves pasado que no era segura su permanencia.

"Chicharito tiene grandes cualidades, pero lo importantes es contar con jugadores que se queden comprometidos al 100 con la institución. Las cosas se aclararán muy pronto y entonces ya veremos”, dijo el DT.

"Creo que un club como este jamás dependerá de un futbolista. Chicharito ha brindado grandes actuaciones en los últimos dos años, pero también lo han hecho otros. Solamente puedes lograr el éxito en equipo, no por individualidades".

El nombre del Chicharito ha sonado en las últimas semanas para volver a la Premier League, donde militó con el Manchester United. Se ha hablado del interés de clubes como West Ham, donde jugó el mediocampista Pablo Barrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×