Lobos BUAP develó sus nuevos uniformes de Primera

Una renovada vestimenta es la que portará en su primer torneo en la Liga MX.
 El primer uniforme es blanco y negro, mientras que el de visita es en color rojo.  (Foto: Twitter)
  • Lobos comenzará su andar en el Máximo Circuito el próximo sábado ante Santos Laguna
Puebla, México (Pressport) -

Ante su afición y con una gran expectativa, Lobos BUAP develó los que serán sus dos nuevas vestiduras para el Apertura 2017 y Clausura 2018, destacando un diseño nuevo que agradó de inicio a los presentes, contando con elementos representativos del club.

Vestidos por la marca mexicana Keuca, Lobos comenzará su andar el próximo sábado ante Santos Laguna con un uniforme de color blanco, que cuenta con la parte superior del jersey de color negro y los bordes del cuello y mangas de color rojo, además de la tradicional garra marcada al centro del pecho.

El uniforme de visitante será muy diferente, ya que, si bien contará con la característica garra al centro de jersey, tendrá un color rojo con algunos detalles en el centro de la camiseta en un tono más claro, mientras que las mangas y el cuello tendrá un borde negro.

Al final de la presentación, Rafa Puente Jr. respondió a los cuestionamientos sobre los refuerzos faltantes, confirmando que tanto Jonathan Fabbro como el delantero Emanuel Herrera son opciones, pero todavía no hay nada avanzado con ninguno.

“Fabbro y Herrera son opciones, no me atrevo a asegurar que son los que llegarán, porque hay una baraja amplia de opciones que estamos analizando. La directiva hizo un gran esfuerzo para conformar un gran plantel, pero nos corresponde a nosotros formar un equipo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×