Pizarro debutó como cantante con el Sevilla

El exjugador de Tigres ya se ve acoplado a su nuevo equipo, tanto que deleitó a sus compañeros con una tradicional canción argentina.
Guido Pizarro ya vio acción con el Sevilla en un amistoso.
 Guido Pizarro ya vio acción con el Sevilla en un amistoso.  (Foto: GettyImages)
  • Pizarro ya jugó con el Sevilla en un duelo de preparación
Ciudad de México -

En la cancha no cree tener problemas para adaptarse a su nuevo equipo y fuera de ella mucho menos, y es que Guido Pizarro dejó de lado la pena y frente a sus compañeros del Sevilla cantó un tema del Pepo, un clásico en los vestuarios del futbol argentino.

Circula en ESPN un video corto en el que el exjugador de Tigres comienza a aplaudir y a entonar la melodía; es así como al Conde se le ve acoplado a su nueva escuadra.

“Destaco de estos primeros días lo unido que está el grupo, más allá de la jerarquía y la calidad que tienen son todos muy buenos seres humanos, un aspecto importante para conseguir logros importantes, es lo que más valoro”.

“Luego, la calidad individual y colectiva no tengo nada que decir, está a la vista. Ojalá que esa calidad la podamos conjugar como grupo, será importante para todos. ¿El tiempo libre en la ciudad? Quedó a la vista que casi todo el grupo fuimos juntos a pasear, conocer la ciudad y almorzar juntos, lo normal en estos lados, y creo que esa unión es lo básico para lograr cosas importantes”, dijo Pizarro a medios autorizados del Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×