Puedo dar más: Nicolás Sánchez

El argentino desea aprovechar la ausencia de Montes para quedarse con la titularidad
 Sánchez confía en su potencial como jugador.  (Foto: Imago 7)
  • Sánchez desea que Rayados pueda cambiar la historia del torneo anterior
Monterrey, Nuevo León -

Luego de haber tenido su primer torneo en el futbol mexicano, Nicolás Sánchez sabe que tendrá un mejor Apertura 2017, pues confía que su capacidad futbolística le permitirá mostrar su mejor juego, además de que desea aprovechar la oportunidad de iniciar el torneo, para hacerse de la titularidad con los Rayados de Monterrey.

"Ningún tipo de duda que ahora me encuentro de otra manera, ya más empapado de lo que es el futbol acá que es muy diferente al argentino y obviamente que está en mi poder seguir demostrando para qué vine y hacer lo mejor.

"Estoy seguro que puedo dar más, me conozco, pero no soy de romperme la cabeza, de matarme, sé que este es un nuevo futbol para mí y en su momento fue un cambio muy grande. He aprendido mucho en estos seis meses, hoy me encuentro de otra manera y espero aportarle todo de mi al equipo", comentó el defensa.

Sánchez desea que Rayados pueda cambiar la historia del torneo anterior, donde a pesar de ser regulares y llegar a la Liguilla, fueron humillados por Tigres en los cuartos de final, por lo que deben mostrarse como un buen equipo para alcanzar los objetivos.

"Sin ninguna duda que la responsabilidad es cien por ciento nuestra, nosotros somos los encargados de cambiar la historia, de cambiar el rumbo y estamos intentando de todas las manera posibles de conseguirlo. Somos conscientes de que tenemos un gran equipo, por lo menos grandes individualidades y tenemos que convertirlo en un gran en un gran equipo, porque estoy convencido de que los equipos que ganan campeonatos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×