Mateus Uribe se despidió del Atlético Nacional; Tigres aún lo niega

Este jueves por la mañana, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, negó que ya esté acordado
 Uribe le dijo adiós al equipo Verdolaga, al cual quisiera regresar algún día.  (Foto: Facebook)
  • Uribe mencionó que espera regresar al cuadro Verdolaga
Monterrey, Nuievo León -

Aunque en Tigres dicen que no está cerrado el pase de Mateus Uribe, el jugador colombiano ya se despidió del Atlético Nacional en un live en redes sociales, en el que dijo que se le presentó una gran oportunidad en su carrera que siempre esperó tener.

“Como ya saben, me voy del equipo. Se me presentó una gran oportunidad en mi carrera, en mi vida, que uno como jugador espera siempre tener, pero me voy contento por todo lo que hice en Atlético Nacional. La entrega que pudieron observar en el campo de juego, fue total", expresó.

El mediocampista colombiano ya tiene un acuerdo con el cuadro felino y solo es cuestión de que tome un vuelo a Monterrey para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato, de acuerdo a fuentes en en el país cafetalero.

Asimismo, Uribe mencionó que espera regresar al cuadro Verdolaga, del cual se lleva buenos recuerdos.

"Me voy con todos los recuerdos bonitos de la hinchada siempre apoyando, son cosas que nunca voy a olvidar. Espero volver. Que me vaya, no quiere decir que no quiera a Atlético Nacional, simplemente es evolucionar al futbol internacional", añadió.

Este jueves por la mañana, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, negó que ya esté acordado, y comentó que tienen tres opciones para reforzar al equipo: Gary Medel, Uribe y Rafael Carioca, la cual se definiría el fin de semana.

"Van también avanzadas, y vamos a ver el fin de semana cuál es la decisión del cuerpo técnico al respecto; en estos momentos no tenemos nada concreto y firmado, y van adelantadas las negociaciones, pero no solo con él, sino con las tres alternativas", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×