Hay más cosas positivas que negativas: Mohamed

El Turco se fue conforme con el primer juego de Rayados, pero desea que mejoren la contundencia.
"El equipo neutralizó al rival; me deja conforme, no tranquilo", espeta el Turco.
 "El equipo neutralizó al rival; me deja conforme, no tranquilo", espeta el Turco.  (Foto: Imago7)
  • Al estratega le gustó el funcionamiento de su tridente ofensivo, pero reconoce que estuvieron finos

Después de que Rayados abrió el torneo con un empate 0-0 ante Morelia, Antonio Mohamed dijo que se queda con lo positivo que mostró su equipo en la cancha del estadio Morelos, donde solo faltó ser contundentes para haberse quedado con los tres puntos.

“Creo que fueron muchas cosas positivas, primero que mantuvimos el cero, mantuvimos la intensidad importante todo el partido, jugamos como quisimos nosotros, casi el 80 por ciento del partido en el campo rival y después a mejorar la contundencia. Erramos muchos goles, creo que de haber estado atinados hoy hubiéramos ganado el partido. No estuvimos atinados frente a arco, pero más cosas positivas que negativas”, comentó el timonel.

El Turco dijo estar seguro que el Monterrey ganará muchos más partidos de los que llegue a empatar o perder en el Apertura 2017, pero antes deben de saber aprovechar las oportunidades que se generan ante la portería rival.

“El equipo hizo un gran partido, pero lamentablemente no convertimos lo que generamos, pero me queda una sensación buena, no feliz porque no ganamos, pero el equipo va a ganar mucho más que lo que no va a ganar”.

“Nosotros tenemos jugadores de mucha jerarquía al frente y por más que uno trabaje en la contundencia, Funes Mori, Pabón y Avilés hoy no estuvieron finos frente al arco, pero lo importante es que el equipo neutralizó al rival, lo llevó a jugar donde quería y tuvo opciones para ganarlo, me deja conforme, no tranquilo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×