Lobos BUAP no transmitirá por TV su debut en Liga MX

La directiva del equipo licántropo mantiene negociaciones con una televisora de paga
Para no entorpecer las negociaciones, la directiva de Lobos no ha hecho declaraciones.
 Para no entorpecer las negociaciones, la directiva de Lobos no ha hecho declaraciones.  (Foto: Imago7)
  • Se contempla que la primera transmisión sea hasta la fecha 5 en el Lobos vs. América
Ciudad de México -

Para el primer partido de Lobos BUAP como local ante Santos por la jornada 1 del Apertura 2017, no habrá transmisión por televisión, ya que los derechos del conjunto licántropo se mantienen en negociación, pese a que en junio la Liga MX había anunciado que sería transmitido por Televisa.

Tampoco habrá señal del juego a través de la radio, ni tampoco por internet, por lo que los aficionados al equipo licántropo tendrán que asistir al Estadio Olímpico de la BUAP para ver a su equipo en vivo, en el que será su debut en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Para no entorpecer las negociaciones, la directiva de Lobos no ha hecho declaraciones al respecto, ya que mantiene acercamientos con una televisora de paga, misma que trascendió le ofrece cuatro veces más la cantidad que le propone Televisa, la cual transmitía a Lobos en el Ascenso MX a través de TDN.

Sería hasta la fecha cinco, semana en la que Lobos reciba al América, cuando se efectúe la primera transmisión por televisión del conjunto licántropo como local, siempre y cuando se cierre el trato por los derechos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×