Comunidad de la BUAP, orgullosa de Lobos en Liga MX

El Estadio Olímpico de la BUAP presentó una regular asistencia.
Unos Lobos de fantasía con baja asistencia
  • Algunos aficionados de Santos Laguna asistieron al Estadio Olímpico
Puebla, Puebla -

El verdadero reto de Lobos comienza este sábado en su debut en la Liga MX frente a Santos, y aunque la entrada no fue buena en el Estadio Olímpico de la BUAP, la comunidad de la Universidad se mostró orgullosa de ver a su equipo en el máximo circuito.

“Estamos muy contentos de que la Máxima Casa de Estudios de nosotros esté ya en primera división”, señaló Blanca Estela Castelán, quien es egresada de la carrera de Químico Farmacéutica Biológica.

“Están muy inspirados, el torneo pasado el arranque fue un poco bajo, pero cerraron con fuerza, nos sorprendieron a todos con el campeonato y ahorita es el equipo que más inspiración ha de tener, y a sacar los tres primeros puntos”, señaló Christian Castelán quien estudia la carrera de fisioterapia en la Benemérita Universidad.

Aunque el Estadio Olímpico estuvo lejos de llenarse, tanto la porra del equipo como la banda de guerra de la Universidad se encargaron de ponerle el ambiente a un duelo que será histórico para la institución educativa.

AFICIONADOS LAGUNEROS CON LA CONFIANZA DE GOLEAR

El equipo de Santos no se quedó solo en su debut en la Liga MX, porque aficionados de la ciudad que son Guerreros de corazón, también asistieron al encuentro, con la confianza de darle la “bienvenida” a primera al “Benjamín” de la primera división.

“Hoy vamos a meter tres goles, uno de Furch, otro de Djaniny y otro de Izquierdoz”, señaló un aficionado lagunero oriundo de Puebla. En tanto, otros aficionados laguneros también hicieron el viaje desde Monterrey para apoyar a los del Chepo de la Torre.

“Ojalá saquemos los tres puntos, es un equipo nuevo y Santos tiene con qué. Yo veo muy tranquilo el ambiente, es la Jornada 1 y acaban de ascender pero confiamos en nuestro equipo y ganamos 3-1”, señaló otro seguidor de los de Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×