Para Enner Valencia, Gignac y Vargas le facilitan los goles

El ecuatoriano es consciente que llegó a un equipo repleto de calidad.
Para Enner Valencia, Gignac y Vargas le facilitaron los goles
  • Valencia había hecho tres goles en su último año futbolístico
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Enner Valencia no quiso adjudicarse todo el mérito por su Hat-Trick ante Puebla, el nuevo refuerzo de Tigres reconoció que con compañeros como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y demás jugadores del equipo, tiene mayor facilidad para moverse en la cancha y hacer los goles.

"Muy bien, muy bien (se sintió con Gignac y Vargas), tener esa clase de jugadores con muy buen pie dentro de tu equipo te permite tener más facilidad dentro del campo de juego y hoy se notó eso", declaró el ecuatoriano.

El nuevo elemento de los auriazules se destapó con tres dianas, cantidad que había sumado en su último año futbolístico y que hoy consiguió en solo una noche.

"Llevas bien la cuenta, yo sabía a donde venía, sabía que venía a un equipo muy competitivo, lo ha demostrado en los últimos torneos, así que tenemos que seguir por ese camino y pelear el campeonato. La verdad que no (no me esperaba este regreso), pero se estaba trabajando para eso, el entrenamiento ha sido muy bueno", indicó.

Con sus 80 minutos de buen futbol en la jornada 1 ante Puebla, la afición de Tigres ovacionó a Valencia, pero no por esto el ecuatoriano piensa en que su lugar en el 11 lo tiene seguro.

"La ovación la tengo desde que llegué a Monterrey, la gente de Tigres me ha tratado increíble, agradezco mucho eso. Las decisiones las van a tomar el cuerpo técnico, estamos trabajando muy bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×