Leonel Vangioni quiere ganar todo con Rayados

El argentino llega convencido del proyecto albiazul y con la idea de competir por el puesto
Vangioni quiere ganar todo con Rayados
  • El sudamericano tendrá una competencia dura por el puesto con Luis Fuentes y Edgar Castillo
Monterrey, Nuevo León -

En los primeros minutos de este domingo, Leonel Vangioni llegó a la Sultana del Norte como el último refuerzo de Rayados para el Apertura 2017, esperando ser la pieza que falta en el engranaje de la Pandilla para por fin lograr el ansiado título que se ha negado por siete años.

Precisamente con esa hambre de triunfo llegó el Piri a su nuevo equipo, quien desea poder tener un paso destacado por el futbol mexicano.

"El objetivo que tiene todo jugador de Rayados que es ganar todo campeonato que juguemos, se ha formado un gran equipo, un gran plantel con jugadores de mucho nombre y creo que ese es el objetivo", dijo a su llegada a la ciudad.

Vangioni señaló que le convenció el proyecto que le presentó Rayados, además de que tiene amigos en el equipo del Cerro de la Silla, de cuando militó en River Plate, por lo que espera que su adaptación se lo antes posible.

"Por lo que significa el club, porque me gusta la Liga mexicana, porque me gusta el proyecto del club y cuando me comuniqué con ellos la verdad que no lo dudé y también obviamente tengo amigos en el plantel y me comentaron de lo profesional que son y el buen club que es, así que convencí rápido", señaló.

El sudamericano tendrá una competencia dura por el puesto con Luis Fuentes y Edgar Castillo, sin embargo dijo que se preparará de la mejor manera y que puede desempeñarse por todo el costado izquierdo de la cancha.

"Prepararme físicamente, mentalmente para estar a disposición del cuerpo técnico, para apoyar a mis compañeros del lugar en el que me toque, con mucha humildad y sacrificio".

"Yo me desempeño como lateral por izquierda, pero no tengo ningún problema en hacer de volante porque también he jugado durante mi carrera por en medio, así que puedo hacer la banda sin problema", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×