Benfica, con Raúl Jiménez, se alista para la Emirates Cup

Benfica contará con Jiménez y tres atacantes más para ocupar dos puestos en la ofensiva.
 Después de Vela y Juárez, Jiménez será el tercer mexicano en jugar la Emirates Cup.  (Foto: Getty Images)
  • Benfica se medirá ante el Arsenal el próximo sábado y el domingo ante el Leipzig de Alemania
Londres, Inglaterra (Notimex) -

El equipo del Benfica, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, comenzó sus entrenamientos en Inglaterra con miras al torneo amistoso Emirates Cup como preámbulo a la Temporada 2017-2018 del futbol europeo.

Después de que apenas el pasado domingo se incorporó a los entrenamientos con las Águilas tras cumplir con un periodo de vacaciones, luego de jugar la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, Raúl Alonso fue convocado para la expedición inglesa.

El estratega Rui Vitoria contó con el canterano del América y 29 jugadores más para seguir con la etapa de preparación y dos compromisos más en el Emirates Stadium el próximo fin de semana.

Semana importante para el hidalguense, quien deberá ponerse a la par de sus compañeros con la intención de comenzar a pelear por un lugar en el once inicial del conjunto lisboeta.

Y es que el Benfica contará con Jiménez y tres atacantes más para ocupar dos puestos en la ofensiva, los otros son el griego Konstantinos Mitroglou, el brasileño Jonas y el reciente refuerzo suizo Haris Seferovic.

Por lo pronto, las Águilas entrenan en St. George´s Park y el próximo sábado se medirán en la Emirates Cup al anfitrión Arsenal y el domingo al equipo alemán Leipzig.

Raúl Jiménez tendrá sus primeros minutos de pretemporada en cualquiera de esos dos compromisos y será el tercer mexicano en que dispute la Emirates Cup, luego que lo hicieron en alguna ocasión Carlos Vela con el Arsenal y Efraín Juárez con el Cetic de Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×