Tigres habría incumplido pagos en el fichaje de Mateus Uribe

El cuadro verdolaga advirtió que mientras no se cierre la operación, no se va a oficializar.
 Matías Uribe espera que la operación se cierre este miércoles.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -

Cuando Tigres ya tenía todo acordado con Atlético Nacional para el fichaje de Mateus Uribe, tal parece que la operación se estancó, ya que el cuadro regiomontano incumplió con lo que ya habían establecido con la directiva colombiana.

De acuerdo a información de Win Sports, los felinos no cumplieron con los pagos y hay desconcierto con el mediocampista cafetalero sobre si la operación se da o no, aun y cuando ya se había despedido de la afición Verdolaga.


Por la mañana, el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda, declaró que le pidieron a Tigres que el traspaso se cerrara este miércoles, si no, verían las otras opciones que hay sobre el jugador, quien permanece en Medellín, Colombia a espera que se resuelva.

“Se habló en la mañana con personas de Tigres, se está esperando el ‘ok’ definitivo. Hay que hacer también todo el trámite, ellos son clubes muy organizados. De todas maneras, estamos mirando, mientras no se cierre, no se va a oficializar.

“Quedan unas conversaciones pendientes a nivel de presidencia y lo que sí se ha solicitado es que se cierre el día de hoy para el tema Tigres, que es el tema prioritario en ese aspecto”, señaló Marulanda en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×