Rayados le hizo faena completa a los Toros de Celaya

Los de Monterrey debutaron en la Copa MX con una goleada de 3-0 sobre el Celaya
Los Rayados comenzaron con el pie derecho la Copa MX.
 Los Rayados comenzaron con el pie derecho la Copa MX.  (Foto: Imago 7)
  • Pablo Ruiz falló el empate para Celaya al 59’ cuando estaba solo en el área frente al guardameta
Estadio BBVA -

Los Rayados de Monterrey iniciaron su camino en la Copa MX con un buen resultado, al vencer 3-0 al Celaya y llevarse los primeros tres puntos dentro del Grupo 2 de la competencia, pero todavía dejando algunas dudas en su accionar, a pesar de utilizar una buena parte de elementos titulares.

El primer tiempo fue infumable, somnífero, con dos equipos que no tuvieron un solo disparo a la portería durante 45 minutos, lo que se vio reflejado en los guardametas Juan Pablo Carrizo del Monterrey y Juan Roldán de los Toros, quienes regresaron al vestidor con sus uniformes impecables y sin ninguna mancha o rastro de sudor.

Los esbozos que ambos tuvieron al frente fueron timoratos y desordenados, con poca claridad e idea, lo que comenzó a desesperar a público en la tribuna que comenzó a chiflar el pobre espectáculo que veía en el terreno de juego.

Un remate de cabeza de Leobardo López en un tiro de esquina cobrado por Ángel Reyna, fue el mayor peligro que generaron los guanajuatenses sobre la portería de Carrizo y un intento de disparo de Rogelio Funes Mori que fue tapado por Carlos Galeana, fue todo lo que se vio de parte de ambos equipos en la primera mitad.

La Pandilla se vio con más hambre y agresividad en el complemento, y cuando el reloj marcaba 52', vino una buena jugada colectiva entre Funes Mori que sirvió a Benítez, el paraguayo de primera tocó a Ponchito, que de zurda anidó la esférica a segundo poste para el 1-0 a favor de los de casa.

Pablo Ruiz falló el empate para Celaya al 59’ cuando estaba solo en el área frente al guardameta, pero los Rayados no fallaron en la respuesta, cuando Efraín Juárez cobró un tiro de esquina por izquierda y el Mellizo se desmarcó en el área para elevarse y martillar la pelota, que no paró hasta reventar la red celayense para el 2-0.

Los dirigidos por Valiño trataron de ir al frente, liderados por Ángel Reyna, pero cuando estaban cerca de acortar distancia, vino el tercero del Monterrey, un pase magistral de Neri Cardozo a espalda de la línea defensiva, para que Carlos Sánchez arrancara en buena posición y tocara el balón por encima del portero Roldán, para el 3-0 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×