León anuncia a Andrés Mosquera como nuevo refuerzo

Una de las zonas más endebles de la Fiera será reforzada en el A2017.
El colombiano llega procedente del Independiente de Medellín.
 El colombiano llega procedente del Independiente de Medellín.  (Foto: Getty)
  • La lesión de Burdisso obligó a la contratación del zaguero
(Pressport) -

León sumó a otro refuerzo, de caracter defensivo, con el torneo en marcha. El colombiano de 26 años, Andrés Mosquera, fue anunciado de manera oficial como nueva incorporación para el presente certamen, llegando del Deportivo Independiente Medellín.

Mosquera ha jugado toda su carrera en Colombia, en dos etapas para el Independiente Medellín además de vestir la camiseta del América de Cali. Fue en su último periodo con el DIM que vivió su mejor momento como profesional, alcanzando incluso ocho goles, los únicos en su carrera.

El defensa colombiano también fue parte del Mundial Sub-17 con Colombia en 2017, cuando el conjunto cafetalero llegó a Cuartos de Final, anotando dos goles en el certamen, demostrando que su juego aéreo es uno de sus puntos fuertes.

Con la lesión de Guillermo Burdisso y la irregularidad de Diego Novaretti, la llegada de Mosquera brindará más solidez a la defensa de León, la cual fue la quinta más goleada del torneo anterior debido a la suspensión de Novaretti que lo dejó fuera casi la mitad del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×