Tiago Volpi aceptó interés del Benfica

A los 26 años, Tiago Volpi tiene contrato hasta finales de 2019 con el Querétaro, y su valor en el mercado sería de 2 millones de euros
De concretarse la oferta, Volpi emigraría al futbol europeo sin pensarlo.
 De concretarse la oferta, Volpi emigraría al futbol europeo sin pensarlo.  (Foto: Imago 7)
  • A finales de mayo, el Benfica vendió al brasileño Ederson por 147 millones de reales al Manchester City
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

La calidad de Tiago Volpi ya cruzó fronteras y los rumores sobre su salida de Gallos en cada mercado son más recurrentes. El Benfica de Portugal, donde milita Raúl Jiménez, es el principal interesado, así lo reconoció el propio portero a la prensa brasileña.

"Hubo el contacto, pero nada oficial, lo que sucedió fue una conversación en Portugal y que dio toda esa repercusión, existe el contacto, pero entre el contacto y la propuesta son cosas distantes todavía", explicó Volpi a "UOL Esporte".

Volpi está a la espera de la oferta y en Gallos ya están mentalizados, es por eso que Gil Alcalá ya tuvo minutos en Copa MX, que regularmente jugaba también Volpi. El arquero brasileño, señaló que de llegar la oferta, no lo tendría que pensar dos veces.

"Si realmente surge esa oportunidad, no tengo que pensar dos veces, el Benfica es un club muy bien estructurado, que juega a la Champions League, se encargaría como una oportunidad única, la cuestión es que debe ser viable para ambas partes. Depende solo de mí querer ir, tendría que tener una aceptación del Querétaro también".

A los 26 años, Tiago Volpi tiene contrato hasta finales de 2019 con el Querétaro, y su valor en el mercado sería de 2 millones de euros.

A finales de mayo, el Benfica vendió al brasileño Ederson por 147 millones de reales al Manchester City. Con eso, el club portugués cuenta con tres guardas en su elenco: Júlio César, Paulo Lopes y Bruno Varela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×