Atlas mostró más garra y remontó a Pumas

Con un buen futbol, los rojinegros mantuvieron su buen inicio de torneo.
Pumas tomó ventaja temprana que no supo mantener.
 Pumas tomó ventaja temprana que no supo mantener.  (Foto: Imago7)
  • Pumas no pudo terminar con racha de 13 años sin vencer a Atlas en el estadio Jalisco
Estadio Jalisco, Guadalajara -

Atlas llegó de atrás y venció 2-1 a Pumas, que aunque dio un buen juego no le alcanzó para terminar con la racha de 13 años sin ganar en el estadio Jalisco.

Los universitarios sorprendieron al conjunto rojinegro apenas al minuto 1, cuando Néstor Calderón por la banda derecha envió gran servicio que aprovechó Abraham González, quien empujó el esférico y venció a Miguel Fraga y así colocar el 0-1.

Cuando parecía que las cosas se complicarían para los Zorros, apareció Clifford Aboagye que mandó un centro perfecto a Stiven Barreiro, quien remató con la cabeza y puso el 1-1 al minuto 12.

La segunda parte comenzó pareja, ambos buscaban romper la paridad, pero fue hasta el 70' en una jugada magistral de Rafael Márquez, quien sacó su técnica individual para ponerle un balón medido a Matías Alustiza, que conectó con la cresta y mandó el esférico a las redes para sentenciar el 2-1.

Atlas soportó los embates de Pumas, pues Palencia mandó su artillería para tratar de rescatar el marcador, sin embargo, no pudieron hacer más y alargaron su racha de 13 años sin vencer en el Jalisco a los Rojinegros.

Los Zorros sumaron su segundo triunfo consecutivo y llegaron a seis puntos. Pumas se quedó con tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×