Portero de Lobos BUAP sufrió fractura en el pómulo

El primer triunfo de Lobos en Primera División fue costoso tras la lesión de Lucero Álvarez.
Aún no se sabe el tiempo estimado de recuperación o si requerirá cirugía.
 Aún no se sabe el tiempo estimado de recuperación o si requerirá cirugía.  (Foto: Imago7)
  • José Canales, guardameta que fue clave en el ascenso del conjunto Licántropo,se perfila para ser titular
Querétaro, México (Pressport) -

Lucero Álvarez pudo cerrar como figura del encuentro ante Querétaro, luego del penal que logró detenerle a Camilo Sanvezzo, pero un fuerte golpe en los últimos minutos lo obligó a salir del campo, debido a una fractura de pómulo.

El duelo que ganó por goleada Lobos BUAP en el Estadio Corregidora no pudo terminar de manera redonda, ya que la lesión de Álvarez lo dejará fuera de toda actividad por varias semanas. El técnico Rafa Puente Jr. adelantó que todavía no hay un tiempo estimado, ni tampoco sabe si requerirá cirugía su arquero, lamentando además su baja.

“El diagnóstico inicial es que fue una fractura de pómulo, seguramente habrá que intervenir, pero no pinta bien. Siempre privilegio la parte humana, Lucero es un profesional en toda la extensión de la palabra y es una pena que no podamos festejar como nos gustaría. Hay que esperar el diagnóstico y esperar que sea lo menos grave posible para poder contar con él”.

Álvarez podría perderse hasta tres meses en caso de que el golpe haya resultado grave. Será en las próximas horas cuando se determine el tiempo estimado de recuperación, así como si requerirá cirugía.

Mientras el arquero sudamericano se encuentra fuera de las canchas, José Canales, guardameta que fue clave en el ascenso del conjunto Licántropo, es quien se perfila para ser titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×