Estoy firme para suplir a Talavera: Luis García

El portero tendrá su primera oportunidad de Liga en el juego ante Atlas.
 Aceptó que no le agrada que se le presente la oportunidad por una lesión de un compañero.  (Foto: Imago7)
  • Talavera estará fuera al menos seis meses por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda
Ciudad de México -

Tras la operación de rodilla de Alfredo Talavera, el portero Luis García dijo que está listo para ser el titular con Toluca en el duelo de Liga ante Atlas.

“Me he sentido bien, la verdad que estos dos partidos he salido con esa gran ilusión que he tenido desde que llegué acá, lo de Alfredo lamentablemente es una baja que al equipo nos pegó fuerte pero estoy trabajando duro para hacerlo de la mejor manera”

“Es una gran responsabilidad para mí, la verdad que no me lo esperaba por una lesión de Alfredo pero estoy firme para hacerlo de la mejor manera”, expresó en conferencia.

Agregó que siempre esperó la oportunidad para ser titular aunque no le agrada la idea de que sea debido a una lesión de su compañero.

“Desde que llegué acá siempre di el máximo para cuando se presentara una oportunidad, uno no lo quería así, ahora se presenta y a hacerlo de la mejor manera”

“Tienes que demostrar lo que has trabajado toda tu carrera y estar comprometido con el equipo y a dar lo mejor de uno”, apuntó.

Talavera fue operado de la rodilla izquierda por una lesión de ligamentos y estará fuera de las canchas, al menos, seis meses.

“La directiva me tuvo confianza al adquirir mi carta, les agradezco y a demostrarles que para eso estoy acá para hacerlo de la mejor manera y dar lo mejor de mí”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×