Rayados femenil quieren que su Liga se juegue en los estadios

Dinorah Garza dijo que el que los equipos jueguen en sus respectivos recintos es sinónimo de que la Liga va creciendo.
 El conjunto albiazul entrenó previo al duelo ante León.  (Foto: MT)
  • La delantera también de la Selección Mexicana se dijo lista para ver minutos este viernes en el Estadio León
Monterrey, Nuevo León -

En la Jornada 2 de la Liga MX Femenil se disputarán cinco juegos en los estadios de León, Cruz Azul, Veracruz, Tijuana y Tigres, y aunque motiva a las jugadoras de Rayados, Dinorah Garza, espera que en un futuro cercano todos los juegos se disputen en los recintos de cada club.

“Increíble, eso para nosotras habla muy bien de la liga, de los clubs, de que esto va creciendo, y que nos va impulsando y gracias a todo esto hay que seguir trabajando, y respondiendo de esa manera, con trabajo y con mucha disciplina. Ahorita son algunos partidos, que mejor que mañana todos los partidos sean en los estadios”, dijo tras el entrenamiento de esta mañana en el Club Primavera.

Asimismo, la delantera también de la Selección Mexicana se dijo lista para ver minutos este viernes en el Estadio León, luego de la lesión que la marginó en la fecha 1 contra Necaxa.

“Muy contentas por el triunfo, pero esto apenas inicia. Queda mucha liga por delante y vamos paso a paso, el trabajo es el que nos va a dar los mejores resultados. Físicamente no he podido, desgraciadamente antes de iniciar la temporada tuve una pequeña lesión y espero tener minutos en este siguiente juego”, dijo.

Las jugadoras albiazules entrenaron por la mañana, previo al viaje rumbo al Bajío, donde tuvieron un interescuadras en el que las titulares ganaron 5-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×