Contempla Almeyda otro debut en Liga

DT rojiblanco prueba su defensa con el juvenil Alejandro Mayorga.
El zaguero se perfila para jugar sus primeros minutos como profesional, tras la suspensión de Edwin Hernández.
 El zaguero se perfila para jugar sus primeros minutos como profesional, tras la suspensión de Edwin Hernández.  (Foto: Imago7)
  • El estratega argentino también coloca a Alanís y al Gallito como titulares
Guadalajara, Jalisco -

La suspensión de Edwin Hernández podría generar otro debut de las Chivas, el del defensa Alejandro Mayorga.

El técnico Matías Almeyda ya prepara al equipo que recibirá este sábado al Necaxa, en el que podría incluir al zaguero, además de los regresos a la titularidad de José Juan Vázquez y de Oswaldo Alanís.

El defensa oriundo de Durango, fue parte de la Selección Mexicana en la Copa Oro y en la Confederaciones, pero en ninguna sumó minutos. En caso de darse, el zaguero debutará con las Chivas, pues no ha jugado ni en la Liga ni en la Copa.

El Pastor del Rebaño contempló a Mayorga en la práctica de este jueves, la cual fue abierta al público, después de que el Aris viera la roja en la Jornada 2 contra el Cruz Azul.

En toda la sesión, el lateral de 20 años no abandonó el sector izquierdo. Además de Mayorga, Alanís y el Gallito, el Pelado armó su sector defensivo con Jesús Sánchez, Jair Pereira y Carlos Salcido, este último en la contención con Vázquez. La parte ofensiva del Rebaño trabajó por separado.

Las Chivas reciben este sábado al Necaxa en la Jornada 3 del Apertura 2017. En dos jornadas del torneo, Almeyda ha debutado a José Juan Macías, Fernando Beltrán y Ángel López, lista a la que se sumaría Mayorga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×