¡Fin de la novela! PSG anunció el fichaje de Neymar

Los abogados de Neymar entregaron el dinero para cubrir la cláusula de rescisión directamente al Barcelona, a pesar de la negativa de la Liga Española.
 Neymar se convierte en el nuevo líder del ambicioso proyecto en el PSG.  (Foto: Twitter: @PSG_inside)
  • Neymar ya firmó hasta 2022 con el Paris Saint-Germain
Ciudad de México -

Aunque la Liga Española trató de evitarlo, el Paris Saint-Germain cerró el fichaje del brasileño Neymar, así lo confirmó el club francés en su cuenta de Twitter.

En la mañaña trascendió que la Liga de Futbol Profesional no había aceptado el pago de la cláusula de 222 millones de euros para liberar a Neymar, sin embargo, los abogados del brasileño se presentaron en Barcelona para hacer directamente el pago al club blaugrana.



El FC Barcelona publicó un comunicado en el que confirma el pago hecho por el PSG y asegura que los detalles de la operación serán trasladados a la UEFA para estudiar si la transacción cumple con la norma del juego limpio financiero.

Poco después, el PSG hizo oficial la llegada de Neymar. Primero publicó un teaser con la Torre Eiffel iluminada con los colores de la bandera brasileña y la leyenda "He's coming" (Él ya viene). Unos minutos más tarde, dio la bienvenida a su nuevo jugador con otro tuit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×